Linyi Jinhu Color Coating Aluminum Industry Co., Ltd.

Dirección: Jinhu Industrial Park, 1.5km West of Machanghu Town, Lanshan District, Linyi City, Shandong Province, China
Teléfono móvil:18254421369
Teléfono: 86-0539-8030356
Fax: 86-0539-8030358
Contacto personal: Ruby

Prueba estándar de la teja metálica gravillada
El producto debe cumplir con las siguientes características antes de salir de la fábrica.
1. Resistencia a los impactos Utilice un martillo normal para golpear la superficie de la teja con una fuerza apropiada, no deben haber desprendimientos entre la capa adhesiva y la chapa. Se realiza principalmente para comprobar la adhesión de la capa adhesiva.
2. Resistencia al agua Remoje el producto en agua fría durante 3 y 5 días y la superficie de la teja metálica gravillada no cambiará de color, especialmente la capa adhesiva no debe mostrar ampollas, descamación y ablandamiento.
3. Resistencia al calor Coloque la teja en agua a una temperatura constante entre 70 y 100 grados durante una hora para observar si se pela o se ablanda la cinta adhesiva. El color de la superficie puede sufrir un leve cambio.
4. Resistencia a las bajas temperaturas Coloque la teja acabada en un congelador a temperaturas entre -20~-40℃ y la capa adhesiva permanecerá sin gritas. Golpee con un objeto de metal y no sufrirá peladuras.
5. Flexibilidad La teja metálica gravillada cuenta con una estructura ligera después del doblado pero no ofrece desprendimientos de la capa adhesiva.
6. Resistencia a la decoloración Hervir entre un 3% y 7% de ácido sulfúrico y agua en un vaso de precipitación e introduzca la arena en el vaso de precipitación durante 10 minutos para observar el cambio del color de la superficie de la arena. Es posible que se produzca un leve cambio.
7. Resistencia a los ácidos, alcalinos, niebla salina, envejecimiento y radiación. Se recomienda enviar el producto a las autoridades estatales para que se le realice una prueba, por ejemplo al Centro nacional de investigación de materiales para la construcción.

Nota: El tiempo máximo de secado en el horno de un producto acabado no debe ser menos de 3,5 horas a una temperatura máxima de 120℃.