Linyi Jinhu Color Coating Aluminum Industry Co., Ltd.

Dirección: Jinhu Industrial Park, 1.5km West of Machanghu Town, Lanshan District, Linyi City, Shandong Province, China
Teléfono móvil:18254421369
Teléfono: 86-0539-8030356
Fax: 86-0539-8030358
Contacto personal: Ruby

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál son las ventajas de la teja metálica gravillada?
Nuestra teja metálica gravillada está fabricada con la tecnología más avanzada de Corea y diseñada por diseñadores chinos que han regresado tras su formación en Corea. Cuenta con materias primas de alta calidad y no se deforma tras la prueba de aplicación real. Supera todas las pruebas de calidad.

2. ¿Puedo caminar sobre la teja metálica gravillada?
Si. Durante el proceso de instalación los operarios deben caminar por encima de la teja metálica gravillada. Se recomienda la utilización de calzado con suela blanda.

3. ¿Es la teja metálica gravillada ruidosa cuando llueve?
No. El revestimiento de piedra de colores reduce efectivamente el ruido de las gotas de lluvia contra el tejado.

4. ¿Cómo resiste la teja metálica gravillada las condiciones climáticas adversas?
Nuestra teja metálica gravillada ofrece durante la instalación un avanzado método de clavado. Durante décadas puede resistir todo tipo de climas adversos, como fuertes vientos, calor extremo, alta humedad, fuertes nevadas, etc. Reduce el daño que provocan los desastres naturales. Contamos con diversos informes de pruebas y casos prácticos de ingeniería que demuestran que los techos metálicos gravillados están fabricados a prueba de viento, golpes, congelaciones y pueden resistir tifones con velocidades de más de 120 kilómetros por hora. El techo es firme y sólido reduciendo los costes de mantenimiento.

5. ¿Se corroe o se oxida la teja metálica gravillada?
No. Esta teja metálica gravillada emplea chapa de acero resistente galvalume como substrato, recubierta con partículas de basalto naturales. Emplea la protección anticorrosiva del aluminio y la protección del sacrificio del zinc, convirtiendo al material de techado ideal contra la corrosión. Esta es la razón por la que nuestra teja metálica gravillada puede construirse como sistema de techado y puede proporcionar 30 años de calidad garantizada.

6. ¿Se desvanecerá el techo metálico?
La aplicación práctica de la teja metálica gravillada no se desvanece. Emplea pegamentos y pigmentos de alta calidad y se cuece al horno bajo un estricto control de temperatura. Sin embargo, debido a la contaminación del aire existirá un cambio en el color del techo metálico tras un período de tiempo. Tras una limpieza con agua o de una lluvia el techo parecerá nuevo.

7. ¿Se puede reciclar las tejas metálicas gravilladas?
Sí. Más del 60% de los materiales de los techos metálicos pueden ser reciclados. Es una de las ventajas sobre las tradicionales tejas de cemento o de otros materiales.

8. ¿Es ignífuga la teja metálica gravillada?
La teja metálica gravillada es un material no combustible (A). En los proyectos nuevos o de renovación el metal para techos está integrado a menudo con materiales no combustibles de clase A. Por tanto, el techo de acero con revestimiento de piedra es resistente al fuego.

9. ¿Ahorra energía?
La teja metálica gravillada refleja efectivamente la radiación térmica. Se aprovecha principalmente del material de insolación del sistema de techado, necesita del material de aislamiento para conseguir un ahorro de energía.