Linyi Jinhu Color Coating Aluminum Industry Co., Ltd.

Dirección: Jinhu Industrial Park, 1.5km West of Machanghu Town, Lanshan District, Linyi City, Shandong Province, China
Teléfono móvil:18254421369
Teléfono: 86-0539-8030356
Fax: 86-0539-8030358
Contacto personal: Ruby

Quiénes somos

La demanda de productos de metal revestido ha superado a las tradicionales de acero y aluminio. JINHU Color Coating Aluminum Industry Co.,Ltd. se fundó en el año 2002 para satisfacer las nuevas necesidades de mercado.

Nuestra compañía está situada en la localidad de Linyi en la provincia de Shandong. Somos uno de los fabricantes más grandes del norte de China. Estamos especializados en productos de aluminio revestido como bobinas de aluminio revestido, tejas metálicas gravilaldas, láminas de aluminio gofrado, cintas y techos de aluminio. Nuestra maquinaría y técnicas de producción nos permiten producir un millón de metros cuadrados de tejas cada año.

JINHU ha obtenido el certificado ISO9001:2000 y nuestros productos cumplen los requisitos de CE, SGS y SONCAP. Una red de distribución local bien comunicada nos permite proporcionar cobertura total a las 22 provincias y a 120 ciudades. Exportamos a nivel mundial a regiones de África, Sudeste Asiático y Oriente Medio.

Nuestra compañía solo emplea materiales de calidad de reconocidos proveedores como Southwest Aluminum Group. La continúa cooperación con reconocidas empresas mundiales como la compañía sueca Berger y las americanas PPG y Lilly nos ha permitido convertirnos en uno de los mayores fabricantes chinos de tejas metálicas gravilaldas, bobinas de aluminio revestido de colores, láminas de aluminio gofrado y techos de aluminio.

Nuestro taller está equipado con una cortadora de aluminio, 5 máquinas de gofrar, 6 de rebobinado y 10 líneas de producción de recubrimiento de color. Nuestro eficiente equipo de producción nos permite obtener una producción anual de más de 30 mil toneladas que generan unos ingresos de 56,35 millones de USD.