Linyi Jinhu Color Coating Aluminum Industry Co., Ltd.

Dirección: Jinhu Industrial Park, 1.5km West of Machanghu Town, Lanshan District, Linyi City, Shandong Province, China
Teléfono móvil:18254421369
Teléfono: 86-0539-8030356
Fax: 86-0539-8030358
Contacto personal: Ruby

Inicio » Productos » Cintas de aluminio » Cintas de aluminio

Cintas de aluminio

Las cintas de aluminio es un producto muy procesado y que se forma tras el corte de la bobina de aluminio. Es una materia prima de gran importancia en la industria.

Dependiendo de la cantidad de aleación existente, la cinta de aluminio se puede dividir en ocho grandes series. Sin embargo, las más utilizadas son las de 1000, 3000, 5000 y 8000. Según sus condiciones de horneado se puede dividir en suave (O), semiduro (H24) duro (H18). El más utilizado es el modelo suave porque es fácil de estirar y doblar. De acuerdo con sus aplicaciones se pueden seleccionar diferentes grados y estados.

Grado: 1060, 1100, 3003, 3004, 5052, 8011.
Estado: O (Blando) y H (Duro). Los números posteriores indican el grado de dureza y de horneado.

Las cintas de aluminio se aplican en tubos compuestos de aluminio y plástico, cables eléctricos, cables de fibra óptica, transformadores, calefactores, persianas, etc.

El modelo 1060 se emplea en situaciones que requieren gran resistencia a la corrosión y formabilidad y baja demanda de fuerza. Su empleo es típico de los equipamientos químicos.

El modelo 1100 se emplea para procesar partes que necesitan una buena propiedad de moldeado y una alta resistencia a la corrosión pero no una gran fuerza. Por ejemplo, para fabricar productos químicos, contenedores de almacenamiento de comida, hojas de piezas mecanizadas, embutición profunda o hilado hueco, piezas de soldadura, intercambiadores de calor, placas de impresión, placas personalizadas y dispositivos reflectantes.

El modelo 3004 se emplea principalmente para latas de aluminio. Se puede utilizar para producir piezas con mayores requerimientos que el modelo 3003, tales como productos químicos, hojas de piezas mecanizadas, deflectores de construcción, conductos de cables, tuberías de alcantarillado y diversos componentes de iluminación.

El modelo 3003 se emplea para componentes que requieren de buena formabilidad, con alta resistencia a la corrosión, buena soldabilidad o partes con mayor resistencia que una serie 1*** pero que mantengan los requerimientos anteriormente comentados. Por ejemplo, se emplean en tanques de transporte de líquidos, tanques de presión, dispositivo de almacenamiento, intercambiadores de calor, equipamientos químicos, tanques de combustible de aviones, conductos de aceite, reflectores, equipamiento de cocina, cilindros de lavadoras, roblones y alambres de soldadura.

El modelo 5052 cuenta con una buena maquinabilidad, resistencia a la corrosión, plasticidad, resistencia a la fatiga y resistencia estática media. Se emplea principalmente en tanques de combustible de aviones, tubos para aceite, piezas de chapas de coches y barcos, instrumentos, soportes de luz, roblones, hardware, etc.

Categorías: cinta de aluminio puro, cinta de aluminio, transformador de cintas de aluminio, cintas de aluminio duro, cintas de aluminio blando, cintas de aluminio semiduro y cintas de aluminio inoxidable.

Con el equipamiento de corte de aluminio de última tecnología podemos producir cintas de aluminio con un grosor de 0.2 mm y una anchura entre 50 y 1580 mm. Las especificaciones se concretan según las necesidades del cliente.

Nombres relacionados
Fabricante de bobinas de aluminio | Proveedor de rollos de aluminio | Láminas de aluminio | Planchas de aluminio gofrado

Comentarios