Linyi Jinhu Color Coating Aluminum Industry Co., Ltd.

Dirección: Jinhu Industrial Park, 1.5km West of Machanghu Town, Lanshan District, Linyi City, Shandong Province, China
Teléfono móvil:18254421369
Teléfono: 86-0539-8030356
Fax: 86-0539-8030358
Contacto personal: Ruby

Inicio » Productos » Techos de aluminio » Techos de aluminio

Techos de aluminio

Nuestros techos de aluminio cuentan con una gran aceptación por parte de los clientes. Destacan por su excelente calidad, su diseño actual y elegante y su fácil instalación.

Es el producto más popular de techos de tercera generación, el techo de aluminio ofrece una base con una placa de aluminio y magnesio de alta calidad. Es un material compuesto sometido a un estricto desengrasado y a un tratamiento químico en la superficie de la placa de aluminio. Está revestido con una bobina importada de fluorocarbono de PVDF, secado y curado. Además, de contar con una placa de aluminio de gran resistencia y flexibilidad ofrece enorme resistencia a la corrosión y a la intemperie.

Cuenta con una gran variedad de modelos, que incluyen el techo de chapa de aluminio, el techo de aluminio con forma de panal de abeja, techo de placa cuadrada estándar, cielo raso colgante, lámina para techo tipo C, lámina para techo de combinación tipo U, lámina para techo tipo D, lámina para techo de aluminio, techo de tubos redondos, techo de tubos cuadrados, techo perforado, etc.

Supera efectivamente las deficiencias de las placas de yeso tradicionales y los paneles de mineral de lana. Estas deficiencias se corresponden con modelos únicos, dificultad para la limpieza, marco expuesto, instalación de la quilla, etc. Además, supera los defectos y limitaciones de los productos de PVC, como la resistencia a la oxidación, la resistencia a la humedad y al fuego, la fácil deformación y decoloración. La placa de aluminio se emplea principalmente para decoración de techos en hogares.

Tras el revestimiento del rodillo se realiza un proceso de secado y curado. Es diferente al típico tratamiento de revestimiento químico de inmersión. Destaca por la calidad del revestimiento y porque elimina los defectos en ángulos muertos fáciles. Además, reduce la contaminación del medio ambiente y cumple con los requisitos ecológicos de los países más desarrollados tecnológicamente.

El techo de aluminio de tubos redondos de colores es resistente a fuertes vientos y a la deformación por altas presiones. Además, permite el corte arbitrario, hendiduras, perforaciones, taladrado, inclinación del arco y moldeo por comprensión. Se emplea principalmente en la industria de la construcción, en plantas industriales, edificios de oficinas, centros comerciales, estaciones de tren, metros, edificios de aeropuertos, hangares grandes y modernos, gimnasios, clubes, decoración de hogares, etc.

La placa de aluminio está disponible con diferentes especificaciones, como el espesor del panel y la altura del pliegue. La superficie puede ser del tipo perforada o plana. El modelo perforado permite una absorción del sonido y buena ventilación. Cuenta con una capa interna de espuma que absorbe la humedad a través de los agujeros. Este tipo es ideal para cocinas donde existe una mayor cantidad de humedad. Las placas más utilizadas son: placa cuadrada con agujeros pequeños 600mm×600mm, placa de tiras C150/C10 y la placa de aluminio de 300 × 300 o 300 × 600.

La calidad de la placa de aluminio depende de la textura del material de aluminio utilizado. La placa empleada generalmente en ingeniería cuenta con un espesor de 0.8mm o superior. Si algunas placas de refuerzo son muy largas, el espesor y la dureza serán superiores para prevenir deformaciones. Sin embargo, la longitud de una placa de aluminio empleada en casas no suele ser superior a cuatro metros con un espesor de 0.6 mm, será suficiente si no hay objetos pesados en el techo de aluminio.

Nombres relacionados
Fabricante de paneles para techos de metal | Decoración de interiores con tejas metálicas | Teja pintada de aluminio

Comentarios