Linyi Jinhu Color Coating Aluminum Industry Co., Ltd.

Dirección: Jinhu Industrial Park, 1.5km West of Machanghu Town, Lanshan District, Linyi City, Shandong Province, China
Teléfono móvil:18254421369
Teléfono: 86-0539-8030356
Fax: 86-0539-8030358
Contacto personal: Ruby

Inicio » Productos » Teja metálica gravillada
    1. Teja clásicaLa teja metálica gravillada clásica está diseñada con la parte inferior en forma de arco. Una vez instalada, forma una curva suave en el tejado del edificio que proporciona una bonita sensación de estratificación.
    1. Teja asfálticaLa teja asfáltica (teja metálica gravillada) destaca por su base de placa de acero de gran calidad. La superficie de la base cuenta con 7 capas de protección, incluidos el recubrimiento de zinc y aluminio, la resina de polímero, la piedra natural, etc. Ofrece una enorme resistencia a la intemperie.
    1. Teja romanaLa teja romana (teja metálica gravillada) ofrece una superficie de varios colores. Después de la instalación, el tejado del edificio forma líneas de colores claros que son visualmente muy brillantes.
    1. Teja acanalada clásicaLa teja acanalada clásica (teja metálica gravillada) está diseñada con un borde biselado. Una vez instalada, sus bordes están muy contorneados y proporcionan una visión elegante.
    1. Accesorios para tejados Cumbrera: Se utiliza en el alero, incluido el canto del alero (60*40*60mm), cumbrera con forma de V (I. 60*70*120MM, II.10*25*70*1340MM), cumbrera con forma de arco (85*80*85mm). Se puede utilizar en diferentes tipos de tejas.

Teja metálica gravillada

Nuestra teja metálica gravillada cuenta con un perfil superior y una placa de acero que no se ralla como base, como aglutinante utiliza resina de polímero basada en agua de alta calidad y gravilla de colores naturales para la capa superficial. Es un material nuevo para tejados fabricado con un procesado especial. Emplea basalto que se tiñe con un pigmento inorgánico después de la trituración y el cribado, asegurando alta calidad, gran brillo y color de larga duración. El color está disponible en rojo, verde, azul, marrón, gris, negro o hecho a medida. El tamaño de las partículas es de 18-40 pero también se puede personalizar.

Ventajas
Excelente presencia: contamos actualmente con la teja metálica clásica, acanalada clásica, la asfáltica, estilo romano (tipo arco iris), de grano Makuti y otros tipos de tejas metálicas gravilladas. Tras su instalación, proporciona una curvatura suave en el tejado de su edificio, un sentido de estratificación y una fuerte sensación a piedra natural. Muestra perfectamente la diferencia de belleza entre la arquitectura occidental y la oriental y mejora la calidad del edificio.

Riqueza de colores: ofrecemos más de 10 tipos de colores diferentes que ensalzarán la armonía entre la pared y el techo y entre el edifico y el entorno.

Larga vida: la teja metálica gravillada cuenta con una placa de acero nacional o importado de gran calidad. La superficie está fijada con revestimiento de zinc de aluminio, resina de polímero, partículas de piedra natural y 7 capas de protección. Ofrece una larga vida útil y proporciona una enorme resistencia a altas y bajas temperaturas, radiación solar, corrosión, envejecimiento, etc. Firme y segura: ofrece un diseño impermeable, a prueba de viento, una fijación que permite un encaje más cercano entre tejas y una articulación firme entre las tejas y el tejado. Proporciona gran resistencia a las fuertes lluvias, nieves y vientos.

Construcción sencilla: el espesor o el peso de la teja metálica gravillada es una sexta parte que la teja de cemento o de cerámica. Es muy ligera y fácil de cortar e inclinar. Con los accesorios correspondientes de apoyo la construcción es más rápida y sencilla. Incluso en edificios de gran altura y con grandes tejados la construcción se puede llevar a cabo fácilmente.

Económica: destaca por su peso ligero y fácil manejo. El sistema de fijación por secado asegura la construcción en climas fríos y minimiza la necesidad de utilizar materiales auxiliares. Ayuda a ahorrar en mano de obra, reduce el consumo de materiales, mejora la eficiencia de la construcción y reduce el coste.

Ecológica: La teja metálica gravillada emplea paneles de metal, gránulos de piedras naturales, resina acrílica a base de agua y otros materiales no tóxicos y ecológicos. Es un producto que respeta el medio ambiente.

Nombres relacionados
Fabricante de tejas metálicas revestidas de piedra | Teja metálica con revestimiento de piedra | Suministros para tejados