Linyi Jinhu Color Coating Aluminum Industry Co., Ltd.

Dirección: Jinhu Industrial Park, 1.5km West of Machanghu Town, Lanshan District, Linyi City, Shandong Province, China
Teléfono móvil:18254421369
Teléfono: 86-0539-8030356
Fax: 86-0539-8030358
Contacto personal: Ruby

Inicio » Productos » Lámina de aluminio gofrado
    1. Lámina de aluminio gofrado con forma de diamanteLa lámina de aluminio gofrado con forma de diamante (plancha de aluminio gofrado) está diseñada con tejidos uniformes. La superficie convexa con forma de diamante ofrece un efecto antideslizante y de decoración.
    1. Lámina de aluminio gofrado tipo estucoLa lámina de aluminio gofrado tipo estuco presenta en su superficie una textura similar al efecto de la piel de naranja., por lo puede llamarse plancha de aluminio gofrado con efecto...

Lámina de aluminio gofrado - Plancha de aluminio gofrado

El aluminio gofrado se obtiene tras un proceso de tratamiento de gofrado. De acuerdo con sus características se puede dividir en dos tipos: con efecto de piel de naranja y con forma de diamante. Se emplea extensamente para tejas, capas de revestimiento de paredes, doseles, paredes exteriores, líneas de refrigeración y congelación, tanques de agua caliente, etc.

Clasificación de lámina / plancha de aluminio gofrado
1. Clasificación por revestimiento: lámina de aluminio gofrado con acabado laminado, lámina de aluminio gofrado con revestimiento de color

2. Clasificación por patrón: lámina de aluminio gofrado con forma de diamante y lámina de aluminio con gofrado tipo piel de naranja

3. Clasificación por materiales:
Plancha de aluminio gofrado de aluminio ordinario: cuenta con una placa base de aluminio de 1060. Se adapta a la intemperie y es de bajo coste. Se emplea en frigoríficos, suelos, embalajes, etc.

Lámina de aluminio gofrado de aluminio-manganeso inoxidable. Cuenta con una placa de aluminio de 3003 como materia prima principal. Tiene una fuerza ligeramente superior a la del tipo ordinario y ofrece cierta resistencia a la corrosión. Sin embargo, su resistencia a la corrosión y su dureza es inferior a la serie 5000, por lo que se emplea en lugares que no tienen requerimientos anticorrosivos, como por ejemplo camiones, frigoríficos, suelos, etc.

Plancha de aluminio gofrado de aluminio-manganeso inoxidable: Está procesado con placas de aluminio de la serie 5000, como la 5052 o la 5083. Proporciona gran resistencia a la corrosión, dureza y propiedad antioxidante. Se emplea en lugares especiales como barcos, cabinas de aviones y otros ambientes con humedad. Cuenta con una gran capacidad de carga y dureza.

4. Revestimiento: fluorocarbono, poliéster

Características de lámina / plancha de aluminio gofrado
Resistencia a la intemperie: la pintura tras el horneado a alta temperatura presenta una gran retención de brillo, buena estabilidad y ligeros cambios de color.
Protección medioambiental: resiste la corrosión de soluciones salinas, alcalinas y de la lluvia ácida, por si misma no se corroe ni forma moho. No libera gases tóxicos y retarda las llamas.

Aplicaciones de lámina / plancha de aluminio gofrado
Está disponible en una gran variedad de colores. La lámina de aluminio gofrado puede dar color a casas residenciales, grandes superficies comerciales o centros de exposiciones. Ayuda a arquitectos, diseñadores y propietarios a personalizar paredes exteriores y techos de varios colores. Gracias a su plasticidad y maquinabilidad es ideal tanto para arquitecturas clásicas como modernas, no importa si son grandes edificios polivalentes o simples.

Las láminas de aluminio gofrado se utiliza principalmente para: construcción (panel compuesto de aluminio-plástico, panel de aluminio tipo panal de abeja, madera contrachapada ignífuga, techos de aluminio, persianas de tablillas, persianas para puertas, puertas de garajes, toldos y canalones), electrónicos (caja del ordenador y paneles eléctricos), iluminación, mobiliario, reflectores solares, conductos de aire acondicionado y otros.

Nombres relacionados
Proveedor de laminas de aluminio gofrado | Bobinas de aluminio gofrado | Construcción de edificios con planchas de aluminio