Linyi Jinhu Color Coating Aluminum Industry Co., Ltd.

Dirección: Jinhu Industrial Park, 1.5km West of Machanghu Town, Lanshan District, Linyi City, Shandong Province, China
Teléfono móvil:18254421369
Teléfono: 86-0539-8030356
Fax: 86-0539-8030358
Contacto personal: Ruby

Inicio » Productos » Bobina de aluminio revestido de colores
    1. Bobina de aluminio revestido de poliéster por una caraEsta bobina de aluminio (rollo de aluminio) está revestida de poliéster por una cara. Su color se forma durante el proceso de horneado a alta temperatura. Es muy estable y difícil de corroer. El producto es resistente a la corrosión de ácidos y alcalinos y no se corrompe ni produce moho.
    1. Bobina de aluminio revestido de poliésterEl revestimiento de poliéster tras ser horneado varias veces proporciona una película firmemente unida a la bobina de aluminio (rollo de aluminio) que protege y decora. La bobina de aluminio revestido de...
    1. Bobina de aluminio revestido de PVDFTras ser horneado a alta temperatura, el revestimiento consigue una comprimida estructura molecular que garantiza una enorme resistencia climática. Es ideal para decoración de interiores y de exteriores, decoración y exhibición de comercios, cárteles de publicidad, etc.

Bobina de aluminio revestido de colores - Rollo de aluminio

Las bobinas de aluminio revestido de colores (rollos de aluminio) se someten a un recubrimiento y a un tratamiento de color en su superficie. La superficie de revestimiento principalmente está formada por fluorocarbono, poliéster y ácido acrílico. Este producto se emplea ampliamente en paneles compuestos de plástico, enchapados de aluminio, paneles de aluminio con forma de panal de abeja, techos de aluminio, superficies para techos, latas y productos electrónicos. Ofrece un rendimiento muy estable y es muy resistente a la corrosión. Tras un tratamiento especial de la superficie, se pueden garantizar 30 años de calidad. Actualmente, es muy popular en el mercado por ser el material de metal más ligero por unidad de volumen.

Características
A. Propiedades decorativas
La bobina de aluminio revestido ofrece varios colores y estampados, como madera de aspecto realista, textura de piedra y belleza natural. Se puede enriquecer la connotación cultural del producto ofreciendo a los usuarios la opción de personalización favoreciendo su inspiración decorativa e imaginación artística.

B. Resistencia a la intemperie
La bobina está recubierta directamente por fluorocarbono y poliéster de alto rendimiento. El color que se obtiene después del horneado a alta temperatura es el color original. Destaca por su alta retención de brillo, buena estabilidad, mínimo cambio de color y por ser muy resistente al medio natural.

C. Propiedades mecánicas
La bobina de aluminio revestido de colores con estampados de madera o piedra ofrecen un aluminio de alta calidad, poliéster de alto grado y revestimiento de fluorocarbono. Se somete a un proceso de revestimiento avanzado. El panel compuesto cuenta con la flexión y la resistencia a la ruptura que se requiere para este tipo de láminas decorativas. Los diferentes cambios en el clima, la presión, temperatura, humedad y otros factores no provocarán deformaciones, expansiones, encorvamientos, etc.

D. Protección ambiental
La utilización de la pintura de revestimiento del rodillo alcanza el 100%. Tras el horneado a alta temperatura el estampado de color de madera o piedra no ofrece ninguna sustancia dañina. El producto es resistente a la erosión ácida de la base y a la corrosión de la lluvia ácida. No libera olores nocivos, no requiere de una pintura secundaria y no contamina el medio ambiente.

Aplicaciones
La bobina de aluminio revestido de colores (rollos de aluminio) ofrece una gran variedad de colores que pueden mejorar el aspecto de casas residenciales, grandes locales comerciales o centros de convenciones. Su gran plasticidad y rendimiento mecanizado la convierte en el material ideal para variados tipos de arquitectura. Ayuda a arquitectos y diseñadores a conseguir colores personalizados para paredes exteriores y techos. Puede satisfacer los requisitos tanto de edificios con usos múltiples o únicos y con arquitecturas clásicas o modernas.

La bobina de aluminio revestido de colores se aplica en diferentes áreas como aparatos electrónicos, instrumentos, alumbrado, embalaje, mejoras para el hogar, etc. En el sector de la construcción se emplea para paneles de aluminio y plástico, paneles de aluminio con forma de panal de abeja, cubiertas de techos, contrachapado ignífugo, techos de aluminio, persianas para ventanas, persianas para puertas, puertas de garaje, toldos o canalones. En electrónica es ideal para caja de ordenadores y el panel eléctrico. También, se emplea en lámparas, muebles, reflectores, conductos de aire acondicionado, etc.

Diagrama de estructura

Nombres relacionados
Proveedor de láminas de aluminio pintado | Rollos de aluminio para construcción | Panel decorativo de aluminio | Planchas de aluminio en rollo | Hojas de aluminio